¿Qué Ofrecemos?

Pro-Comunity ofrece a sus clientes lo que realmente buscan y necesitan, es decir, seriedad, calidad y eficacia, cosas fáciles de conseguir cuando los precios son elevados, sin embargo no todas las empresas pueden ofrecer un servicio profesional y eficaz respaldado por una buena gestión, una sólida infraestructura y por supuesto con unos magníficos precios.

Ofrecemos una cobertura con tarifa fija sin costes adicionales a un precio único y exclusivo con la que nuestros clientes tendrán la seguridad y la tranquilidad de mantener su comunidad siempre al día sin preocupaciones, sin sustos ni sobrecostes para cualquier tipo de arreglos y reparaciones que sean necesarios en las instalaciones comunitarias en una amplia cantidad de oficios, además de realizar revisiones periódicas, preventivas y correctivas manteniendo un correcto funcionamiento en sistema eléctrico, alumbrado, saneamientos, abastecimientos, acristalamientos, pinturas, carpinterías, albañilería, solados, alicatados, limpiezas, Pladur, escayolas, nivelados, revestimientos, demoliciones, cerrajerías, desescombros, insonorizaciones, techos panelables y modulares, impermeabilizaciones, cubiertas, etc.

skyline

LA MEJOR OPCIÓN PARA EL MANTENIMIENTO Y CUIDADO DE SU COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

personal

Ofrecemos el mejor personal, con los mejores productos y la mejor metodología de trabajo, todo ello enfocado a prestar un servicio impecable de máxima calidad con nuestra supervisión periódica de garantizar el estricto cumplimiento de lo acordado con el cliente y en continua búsqueda de la satisfacción de quiénes depositan su confianza en nosotros.

departamento-tecnico

Nuestro Departamento Técnico atenderá a cada cliente en su solicitud y le asesorará siempre para que pueda elegir la mejor opción adecuándose a sus necesidades, realizando un análisis cuidadoso de la comunidad de propietarios en todo su continente, con un único fin, obtener la mayor satisfacción de nuestros clientes ofreciendo el mejor servicio y calidad a un precio inigualable.

Damos a nuestros clientes, ya sean de nueva contratación o no, una rentabilidad asegurada en el inicio de cada temporada además de muchos otros e importantes beneficios como gestión 100% gratuita en licencias, cuotas mínimas y fijas para Rehabilitaciones u otros trabajos de envergadura, descuentos en materiales con proveedores de primer nivel y más aún.

normativas

En nuestra empresa aseguramos el cumplimiento de las Normativas Europeas vigentes en cada momento, para que el cliente quede seguro en el servicio y los trabajos que contrata obteniendo la correspondiente garantía en las actuaciones que se realicen tanto en pequeños como en grandes trabajos.

Contamos con un amplio equipo de profesionales cualificados y preparados para lo que nuestros clientes necesiten en el ámbito decorativo y técnico respaldados por un grupo humano con arquitectos, aparejadores, instaladores certificados de gas, agua y electricidad.

En Pro-Comunity combinamos las  más avanzadas tecnologías aplicadas a la construcción, mantenimientos y rehabilitaciones con las más especializadas técnicas de trabajos verticales y en altura.

Nuestro trabajo se realiza de forma rápida pero siempre manteniendo la mayor calidad y seguridad en el servicio.

Estamos en constante renovación y mejoras de métodos en la prevención de riesgos laborales y dotamos a nuestros técnicos de los conocimientos y equipamientos más avanzados en seguridad, todo ello bajo una estricta dirección técnica, realizados con los materiales de primera calidad, garantizados y certificados con amplia variedad.

aconsejar

Pro-Comunity siempre aconsejará a sus clientes en cada caso de forma individual y personalizada con la solución más correcta y adecuada según las necesidades de cada situación, incluyéndose las reformas más difíciles de acometer y replantear como pueden ser las de centralización de cuarto de contador de luz o de agua, en las cuales, nuestros técnicos emplearán su gran experiencia y conocimientos para proponer las mejores soluciones y así poder realizar cualquier instalación, emitiendo los boletines y certificados para la legalización y adaptación de dichas instalaciones bajo las distintas normativas correspondientes.

Pro-Comunity también pone a disposición de sus clientes un grupo de profesionales con experiencia en rehabilitación, peritación e inspección técnica de edificios que cuentan con gran experiencia en la elaboración de informes ITE de todo tipo de edificios.

Además contamos con la homologación correspondiente para la Rehabilitación del centro Histórico de Málaga, titulo obtenido por el consejo rector del Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, con número de certificación 195381/2000 por lo que podemos ofrecer garantías de calidad en el trabajo y de experiencia en el servicio de rehabilitación de inmuebles, que nos asegura como empresa óptima para la realización completa y correcta de la obra, garantizando la seriedad que estas necesitan.